lunes, 15 de febrero de 2016

Favoritismo

Es cuestión de cada uno saber cual es su cover favorita de este fantástico grupo de música, para mi y sin dudarlo lo más mínimo mi cover favorita es la siguiente:



Espero que disfrutéis de ella y compartáis mi opinión con respecto a esta canción ^-^.
Como ya he dicho esto es cuestión de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario