Es cuestión de cada uno saber cual es su cover favorita de este fantástico grupo de música, para mi y sin dudarlo lo más mínimo mi cover favorita es la siguiente:
Espero que disfrutéis de ella y compartáis mi opinión con respecto a esta canción ^-^.
Como ya he dicho esto es cuestión de gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario